Filtrar noticias por:

Publicado el 29/08/2014
(1622-1741)

La Universidad de Santo Tomás de Aquino

Los dominicos y la educación universitaria en Chile Colonial.

Publicado el 03/06/2014
Exposición temporal abierta hasta fines de Julio

EL REPERTORIO DECORATIVO EN TEXTILES : ESCRIBIENDO CON IMÁGENES

El Museo Histórico Dominico renueva parte de su museografía, potenciando la exhibición de su colección textil.

Publicado el 03/04/2014
Actividad para grupos de escolares

Tesoros de la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica

Durante el mes de abril participa en una interesante charla sobre los tesoros de la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica y crea tu propia obra en un entretenido taller que se realizará en la Sala...

Publicado el 06/03/2014
Te esperamos

ACTIVIDADES EDUCATIVAS 2014

Durante este 2014 hemos preparado diversas actividades para recibir a nuestros visitantes y continuar con nuestra labor de difundir y valorar el patrimonio.

Publicado el 27/02/2014
En marzo

VUELVE EL HORARIO NORMAL A LOS MUSEOS MAD Y MHD

A partir de este sábado 1 de marzo, los museos del Centro Patrimonial Recoleta Dominica vuelven a su horario habitual, luego del período de vacaciones.

Publicado el 25/02/2014
Convocatoria abierta

Concurso: Conservador/a para el Museo de Artes Decorativas y Museo Histórico Dominico

Los museos de Artes Decorativas e Histórico Dominico llaman a todos los interesados/as a postular al cargo de Conservador/a.

Publicado el 02/01/2014
Programa tu visita

HORARIO DE VERANO

Enero y Febrero en el Museo

Publicado el 15/11/2013
Elecciones 2013

Instituciones Dibam no atenderán el domingo 17 de noviembre

La red perteneciente a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos permanecerá cerrada a público para facilitar el proceso eleccionario.

Publicado el 30/10/2013
Información importante

MUSEOS CERRADOS JUEVES 30 DE OCTUBRE

Este jueves 30 de octubre de 2013, el Museo de Artes Decorativas, el Museo Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial se encontrarán cerrados.

Publicado el 09/09/2013
Habrá jornadas de cierre y reapertura a público

Horarios de atención de los museos Dibam en Fiestas Patrias

La red de museos institucional permanecerá cerrada a público durante los días 17,18 y 19 de septiembre. A partir del viernes 20 al domingo 22 se atenderá en horario habitual.

Ir a otras páginas:

. .